Alternative Rock

El sonido del dúo Rival Karma con base en Londres consiste en riffs feroces y ritmos de trance eléctrico de Rock Ninja tal y como les gusta ellos denominarlo, que te mantendrán alerta hasta los últimos momentos de su actuación, si los Black Keys tuvieran un hijo junto a Queens of the Stone Age, serían estos muchachos, sin duda…

El sonido de Rival Karma evoca tanto a la melancolía embriagadora del Londres alternativo como a la obscenidad en del rock estadounidense. Este poderoso dúo tiene la intención de ofrecer riffs zumbadores y un Rock sólido en general.

Producen un hermoso Rock robótico, y crean el ambiente de Rock Stoner. Son una mezcla de Blues caliente, infundida por el Stoner y el Rock sureño, con cada canción, llenas de riffs asesinos, tambores y voces extremadamente dinámicas combinan la cantidad justa de dureza y suavidad.

Rival Karma encarna las vibrantes y melancólicas vibraciones de las calles de la ciudad de Londres y las combina inteligentemente con los fuertes matices del Rock americano sucio y arenoso, el dúo incorpora elementos de la mezcla de Martin (guitarra) de la herencia francesa y estadounidense y los matices de herencia italiana de Piergiorgio (batería) en un estilo distintivo de Rock alternativo que es rico en cultura y clase.

Con claras influencias de bandas como Queens of the Stone Age, Black keys, Cortes, Gary Clark Jr, Jack White, Stone Foxes, estos jóvenes han conseguido poner a Rival Karma en el punto de mira de una nueva generación del rock alternativo británico.

Su primera visita a España fue el pasado febrero de 2020, la última gira que tuvimos completa antes de la pandemia, prometían mucho y nos dejaron más que satisfechos… Volverán y tienen claro que van a poner los escenarios patas arriba de nuevo.

No dejes de ir a verlos en directo… vas a disfrutarlo!!

Total Page Visits: 771 - Today Page Visits: 1