Cuanto tiempo verdad?? Ya hace unos cuantos meses que tuvimos que dejar temporalmente nuestra actividad. La situación a la que nos ha llevado esta pandemia que vivimos aún a principios de este 2021 nos llevó a tomar una decisión dura pero a la vez muy necesaria, parar toda la maquinaria, cancelar todas las giras y conciertos programados.

Como ya muchos sabéis, la mayor parte de nuestras bandas son de Reino Unido y EEUU. La cosa está muy complicada para que puedan viajar y realizar ni tan siquiera una mini gira promocional durante los próximos meses, incluso puede que no lo puedan hacer durante lo que queda de año.

Pero no por eso vamos a quedarnos mas tiempo parados, estamos trabajando para manteneros a [email protected] informados sobre nuestras bandas y los proyectos que tenemos para el futuro, que como ya veréis no son pocos. Os iremos poniendo al corriente de todas las novedades, estad atentos a la sección de noticias.

Agradeceros a [email protected] los que seguís estando ahí apoyandonos día a día, y recordad que la música en directo necesitará todo vuestro apoyo cuando todo esto pase por fin.

Feel Live Music!!!

Total Page Visits: 449 - Today Page Visits: 1

Categories:

Comments are closed

Archivo
Categorías
Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para recibir todas las novedades y descuentos en entradas