Llegan a España los flamantes ganadores de los UK Blues Challenge 2019. La banda liderada por Steve Ferbrache atraviesa por su momento más dulce tras la consecución del certamen el pasado 14 de Septiembre y que les catapulta a representar a Reino Unido en los próximos premios Europeos y Norteamericanos de Blues en 2020.

La banda de Rhythm & Blues, Roots y Gospel acaba de sacar a la luz su segundo trabajo ‘The Lost Arc’ (2019) y que vendrá presentando por los escenarios españoles prácticamente en primicia, ya que apenas tiene poco mas de un mes de rodaje.

The Achievers pueden crear la energía y la magia que se crea en las salas de baile de Rhythm & Blues de los años 50 y 60 con sus canciones originales y conmovedoras, dejando al público presente eufórico y con ganas de más. Coros con armónica progresivos, armonías en cuatro partes, melodías alegres y ritmos contagiosos y bailables, nunca hubo mejor momento para ver y escuchar a The Achievers.

Ofrecerán un total de 13 actuaciones por todo el territorio nacional. Sin duda una banda a tener en cuenta y que ya está entre las elegidas con nombre propio en Reino Unido.

Más información del artista aquí.

Total Page Visits: 62 - Today Page Visits: 3