THE SHARPEEZ, gira española en Septiembre 2020

Ya lo habíamos anunciado hace apenas un mes, y aquí está la confirmación que estábais esperando. The Sharpeez (Maximum Rythm&Blues Band) llegará a España a partir del 23 de Septiembre y estará entre nosotros durante dos semanas hasta el 6 de Octubre de 2020, con un total de 12 conciertos, incluyendo una visita a nuestra vecina Portugal.

Su visita coincidirá justo un año después de que nos visitaran por primera vez. En aquella ocasión que decir, su directo nos sorprendió de buena manera a más de uno. The Sharpeez es una banda con muchas tablas y años sobre los escenarios, lo cual se refleja en cada una de sus actuaciones conectado con el público desde apenas los primeros temas y creando un ambiente formidable de Rythm&Blues que enamora. En esos momentos se agradece la profesionalidad y el bagaje de los miembros de la banda que aunque ya no son unos muchachos, sí que disfrutan y hacen disfrutar durante todo su repertotio.

Sabemos que andan metido en estudio preparando nuevos temas para su próximo disco, así qué, no sería de extrañar que nos sorprendan con alguna novedad en esta ocasión. Y si lo que quieres es tomarte una pinta de cerveza con ellos después del concierto, cuenta con ello!, les encanta mezclarse entre el público tras sus conciertos.

No lo dudes, The Sharpeez son ‘Maximum Rythm&Blues Band’

Mas info del artista aquí.

Mas info de la gira aquí.

Total Page Visits: 499 - Today Page Visits: 7

Be the first to comment

Leave a Reply