THE SHARPEEZ anuncian gira española a finales de septiembre

La banda The Sharpeez vuelve de nuevo a la carga sobre los escenarios de las salas españolas. En esta ocasión visitando a la vecina Portugal dentro de su recorrido, que les llevará por un total de 11 ciudades.

Los británicos ya conocen al público español, del que por cierto, están francamente entusiasmados de poder volver a disfrutar, en boca de su frontman y lider de la banda William Mead. Su pasada gira en 2019 nos hizo disfrutar como bebés en brazos del mejor Rythm and Blues. Una banda compuesta por músicos veteranos de una calidad impresionante y que disfrutan como jovenzuelos sobre las tablas de cualquier escenario.

The Sharpeez no son tan solo buenos músicos, encarnan la pasión por la buena música y el directo cercano al público. Así es como consiguen que la gente disfrute de un ambiente propio de un Pub británico de música en directo. Clásicos pero eternamente presentes, un placer para todos nosotros contar con ellos en Dwaves Events.

No te los pierdas si tienes la ocasión de poder verlos, seguro que al final del concierto estarán encantados de tomarse una pinta contigo charlando un rato.

Total Page Visits: 450 - Today Page Visits: 1

Be the first to comment

Leave a Reply