Buenas noticias llegan desde Reino Unido recién comenzado este 2023. La banda de Sheffield acaba de anunciar su esperado regreso a nuestro país.

La gira de The Fargo Railroad Co. por España comenzará el 8 de marzo en tierras gallegas y tendrá una duración de 12 días para recorrer gran parte del territorio nacional terminando el domingo 19.

Recordamos con cariño su primera visita a España en 2020 previa al parón de la pandemia, donde pudimos disfrutar de una banda muy compacta y con un sonido genuinamente sureño, realmente no parecen británicos estos muchachos, podríamos pensar incluso que nos encontramos en algún local de Texas mientras escuchamos su potente y alegre directo.

Si te gustan bandas como Lynyrd Skynyrd, The Marshall Tucker Band, ’38 Special, estos cuatro pistoleros te van a encantar sobre un escenario. Toma tu cerveza o un buen whiskey y disfruta a tan solo unos metros de un directo con la esencia del auténtico y genuino sonido Southern Rock de antaño.

El dulce sonido de los años 70 de Cash, Young, Dylan y aportando vibraciones más contemporáneas de Blackberry Smoke y Jason Isbell, en definitiva, todo un lujo para los oídos más exigentes amantes del buen sonido estadounidense.

Muy pronto tendremos todas las fechas y ciudades donde soplarán vientos del sur americano.

Total Page Visits: 1697 - Today Page Visits: 9

Categories:

Comments are closed

Archivo
Categorías
Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para recibir todas las novedades y descuentos en entradas