Talia (the band) gira española en septiembre 2020

La banda de Rock Progresivo TALIA, acaba de anunciar su primera gira por España para el próximo mes de septiembre. Será una extensa gira que les llevara por toda la geografía nacional con un total de 16 conciertos de norte a sur, entre el 11 y el 28 de septiembre.

Una banda que vive entre Paris y Los Angeles, en constante movimiento y que ha dejado claro que lo suyo es algo mas que simple Rock’n’Roll. Con cuatro trabajos editados y uno en camino que verá la luz este verano y del cual podremos disfrutar en primicia sus temas en directo, TALIA se reivindica como banda de Riffs agresivos, sonidos graves bien pesados ​​y contundentes golpes de tambores, y se encuentran en la línea de las bandas de rock de los ‘90 pero sin adornos ni postín. Su música es como su propia imagen: ¡Nerviosa!

Te apetece un viaje de regreso a los años ’90 con voces animadas y un ambiente festivo acompañado de un ambiente agradable, recordando a bandas como Foo Fighters o The Offspring ? TALIA es tu banda en directo.

Han recorrido EEUU realizando mas de 60 conciertos en los dos últimos años (pre Covid19, claro!) acompañando a bandas de la talla de Soul Asylum, LA Guns, Horton Heat entre otros… Ahora nos toca a nosotros disfrutar de TALIA. No te lo pierdas, seguro que hay una fecha cerca tuya…

Total Page Visits: 309 - Today Page Visits: 1