TALIA, concierto en Allariz (Ourense)

El Rock Alternativo de la banda francesa TALIA llega a la villa de Allariz (Ourense) a finales del mes de Septiembre de este año. La cita será en O Catro Portiñas de la conocida villa del rio Arnoia. TALIA se encuentra constantemente entre Los Angeles (California) y Paris, realizando conciertos a un lado y otro del Atlántico desde hace años.

Quien haya dicho que ninguna buena música Rock proviene de Francia podría tener que repensar esta opinión una vez que escuche al trío francés. TALIA no es nueva en el mundo del Rock. Nicolas (voz / guitarra), Alice (bajo) y Mickey (batería) han estado haciendo música durante más de una década. Su estilo es una mezcla realmente interesante de Rock y Grunge con un poco de punk añadido sutilmente. Es un sonido único que es difícil de comparar pero realmente genial de experimentar.

El concierto de Allariz promete ser muy especial, con un aforo limitado en un lugar emblemático donde podremos disfrutar al máximo de su sonido lleno de riffs agresivos, sonidos graves bien pesados ​​y contundentes golpes de tambores, y que se encuentra en la línea de las bandas de rock de los ‘90. Siempre animada, su música es como su imagen: ¡nerviosa! No te lo pierdas el sábado 29 de Septiembre de 2020 a partir de las 23:30 horas en O Catro Portiñas de Allariz (Ourense).

Total Page Visits: 407 - Today Page Visits: 3

Be the first to comment

Leave a Reply