Todos tenemos ya ganas de volver a la normalidad, y debemos de empezar a dar noticias buenas para cambiar el curso de los acontecimientos y generar entre todos un clima favorable para cuando salgamos de esta.

Robert J. Hunter regresa a España un año y medio después de su anterior visita a nuestros escenarios. Acompañado de su banda, con nueva incorporación al bajo y con nuevo miembro a los teclados, Robert J. Hunter presentará su nuevo trabajo de estudio, grabado en Cream Studios (Frankfurt).

Su peculiar sonido de BluesRock con una energía imparable, desgarra su sonido a ritmos dulces y frenéticos, que te obligan a mover la cabeza. Su voz rasgada y su guitarra de poderoso rugir salvaje y desenfrenado volverán a hacernos disfrutar de un artista único.

En esta ocasión ofrecerá 13 conciertos por toda la geografía española, donde sus seguidores mas fieles no perderán su cita con el británico.

Una banda que no te cansarás de escuchar…

Más información del artista aquí.

Más información de su gira aquí.

Total Page Visits: 996 - Today Page Visits: 1

Categories:

Comments are closed

DWAVES EVENTS

Bienvenidos a Dwaves Events. Desde 2015 con la música en directo. Organizamos giras por España a artistas internacionales, ofreciendo nuestros servicios en la programación y promoción de conciertos por todo el territorio nacional, con el objetivo de proporcionarles una experiencia única en su visita a nuestro país, a la vez que le ofrecemos al público español la oportunidad de disfrutar de estos artistas en vivo y en directo.

Categorías
NEWSLETTER
CONTACTO
[contact-form-7 id="3078" title="Formulario de contacto"]