El artista Robert J. Hunter se ha visto obligado en los últimos días a realizar una serie de cancelaciones de sus giras y conciertos. La pandemia del Covid19 todavía nos está pasando factura a la música en directo.

De forma totalmente consensuada con Dwaves Events, Robert J. Hunter y su banda han decidido posponer su gira prevista por nuestropaís para el próximo mes de septiembre entre el 9 y el 21. La constante aparición de nuevos brotes del virus por todo el territorio nacional, con la incertidumbre que nos plantea a todos los implicados, salas, agencia, promotores, técnicos, etc…, acerca de la posibilidad de no poder celebrar algunos de los eventos durante la gira, lo cual nos llevaría a asumir perdidas económicas aparte de la insatisfacción del público y banda de realizar una gira en las mejores condiciones, nos lleva a tomar esta decisión.

Estamos trabajando en buscar las mejores fechas posibles que estén disponibles para el próximo año 2021, deseando que esta pesadilla pase lo antes posible. Gracias a todos y todas por vuestra comprensión.

Total Page Visits: 975 - Today Page Visits: 1

Categories:

Comments are closed

Archivo
Categorías
Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para recibir todas las novedades y descuentos en entradas