MIKE ROSS, trabajando sin descanso

El bluesman británico Mike Ross es incansable. Se convirtió durante la pandemia, que por cierto aún no ha terminado, en uno de los artistas con mas presencia en las redes sociales durante el confinamiento. Sus conciertos en streaming fueron multiples durante este periodo, y su participación en numerosos festivales online también.

Mike Ross no ha dejado ni un solo día de trabajar, ya sea como decíamos en algun evento en la red, como componiendo o preparando su nuevo álbum ‘The Clovis Limit, part 2‘. Una de las buenas noticias para 2021 es que Mike ha ido reafirmando su participación en los grandes eventos del Reino Unido para el próximo año. Y seguramente ha sido gracias a su constancia durante todos estos últimos meses.

Hemos estado hablando con él y nos asegura que está deseoso de volver con nosotros a España, un país que ya le ha conquistado gracias al público español y al caluroso trato que recibe siempre que nos visita. Muy pronto tendremos noticias frescas y os podemos asegurar que volverá mas pronto que tarde. Estad atentos!!

Total Page Visits: 944 - Today Page Visits: 2

Be the first to comment

Leave a Reply