La banda de Blues Deep Blue Sea, ahora pasan a llamarse Color Colour. Desde Dwaves Events seguimos contando con ellos como una de las bandas mas interesantes de BluesRock en nuestra cartera, y estamos deseando que la situación nos permita volver a organizar su primera gira española próximamente. Su gira prevista para el mes de enero de este año tuvo que ser cancelada como todas las giras desde que comenzó la pesadilla del Covid19 el pasado mes de marzo, pero estamos convencidos de que serán una banda que le va a encantar a nuestro público.

Iago Banet, guitarrista y lider del grupo nos explica la decisión de cambiar el nombre de la banda: «Fue simplemente que Deep Blue Sea nos daba ciertos problemas de cara a los servidores de internet y en buscadores en red, tanto en redes sociales como en plataformas, etc… por lo de la peli de tiburones con ese nombre y tal… Así que al final decidimos cambiarlo a Color Colour, el nombre también hace referencia a muchas cosas, pero lo que salta a la vista es la forma de deletrear la misma palabra en USA, UK ó España y con eso reflejamos un poco lo internacional de la formación de la banda.»

Color Colour sigue trabajando en nuevo material mientras no puedan volver a los escenarios a hacernos disfrutar de su Blues Rock en directo. Se nos va a hacer la espera un poquito larga, pero seguro que vale la pena.

Total Page Visits: 4118 - Today Page Visits: 1

Categories:

Comments are closed

Archivo
Categorías
Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para recibir todas las novedades y descuentos en entradas