Jack J. Hutchinson lanza el videoclip de su nuevo single ‘Winds of Change’

Jack J Hutchinson Band ha lanzado el primer sencillo de su próximo álbum en directo ‘Who Feeds The Lockdown?’. ‘Winds of Change’, así se llama el single, fue grabado por la banda en tres lugares diferentes de Reino Unido y mezclada en Brasil por el productor Lucas Sagaz, y editado en Nueva York por el director Zak Muller.

Presenta imágenes de la reciente gira británica de la banda, que fue interrumpida debido a la pandemia Covid-19. Mezclando un riff de AC / DC, con un coro que se inclina hacia el Southern Rock de Blackberry Smoke, ‘Winds of Change’ es un firme candidato a sonar en los directos de la banda.

El álbum completo presenta 10 pistas grabadas durante el confinamiento, Hutchinson comenta: «Este es esencialmente el ‘setlist’ que el público nos habría visto tocar en vivo durante la temporada de festivales de verano. Lamentablemente, las giras se han suspendido en el futuro cercano, pero no significa que la música tenga que parar”. «Hemos reunido un conjunto de temas de alto octanaje de nuestro material más cargado de adrenalina. Está destinado a que suene a un alto volumen… ¡digamos que tal vez sea hora de informar a sus vecinos que a partir del 17 de julio será un poco más ruidoso! » 

La banda ha estado en crecimiento constante durante los últimos 18 meses, tocando desde Brasil hasta Rusia, España, Francia y en todo el Reino Unido, y cerrando shows en el camino. Han volado el techo escenarios en festivales de la talla de Ramblin ‘Man Fair y Planet Rockstock y también han apoyado a bandas como Monster Truck, Kris Barras Band, The Nimmo Brothers y más.

Total Page Visits: 272 - Today Page Visits: 1