GILES ROBSON nos visitará a finales de Octubre

Otra de las grandes noticias que nos han dado este mes de julio sin duda es la visita de Giles Robson a finales del mes de Octubre de este año, si el Covid19 no nos lo fastidia. Y es que, no podemos ocultar la alegría que nos produce volver a contar en Dwaves Events con la confianza de un artista de la talla de Giles Robson para gestionar su gira por España.

Para aquellos que todavía no haan tenido el placer de disfrutar de este maravilloso artista en directo, decirles que, Giles Robson es el único artista europeo que ha fichado por la prestigiosa Alligator Records, la discográfica por excelencia del Blues en EEUU. Y que fue premiado en los conocidos Blues Music Awards en Memphis el pasado año con el ‘Acoustic Album of the Year’ junto a Bruce Katz y Joe Louis Walker por el álbum ‘Journeys to the Heart of the Blues’.

Por si fuera poco, su álbum ‘Don´t Give Up on The Blues’ (2019) lleva la friolera de 9 meses en los primeros puestos de la lista británica The Roots Music. El talento de Giles Robson a la harmonica junto a los músicos que le acompañan en su banda han conseguido mantenerse en lo alto. Y de nuevo tenmos el placer de contar con ellos sobre los escenarios españoles.

No lo pienses mucho!!, prepara tu agenda, hacia finales de octubre regresa Giles Robson a España. Muy pronto tendreis noticias de las fechas y ciudades por donde pasará.

Total Page Visits: 316 - Today Page Visits: 2

Be the first to comment

Leave a Reply