GILES ROBSON, Blues en estado puro

Giles Robson, uno de los mejores intérpretes a nivel mundial en armónica de Blues, y su banda de primera clase, han experimentado una increíble proyección los últimos años. El increíble zumbido de su armónica les catapultó a firmar con el sello discográfico holandés V2 Records, haciéndolos compañeros de nombres tan conocidos como Mumford & Sons, Adele, Simply Red y Skunk Anansie.

Piensa en los Red Devils y The Fabulous Thunderbirds mezclados con Little Walter y Muddy Waters. Este es un Blues de clase mundial en su estado más puro, primordial, emocional y maravilloso. Es un sonido que nunca deja de sacudirte el alma y absorber la atención del público. Como Giles Robson dice: «Este es el sonido de toda una banda que trabaja en equipo. La magia de este sonido es cómo funcionamos juntos y la conexión casi telepática entre todos los miembros de la banda y el hecho de que la sección rítmica de esta banda entiende cómo navegar entre los sonidos propios del Blues».

Acércate a verlos y sé parte de su emocionante viaje, ya que sacan el Blues más puro de las sombras y hacen vibrar los espacios donde actúan. Véalos en vivo y será testigo de lo que la estimada Bluesmagazine.nl describe como: “Un concierto impresionante» con un sonido que le pondrá “la piel de gallina”. Consigue  una copia de su álbum y disfrutarás de lo que la famosa revista británica Blues Matters describe como: «El sonido y la sensación espontánea del blues bien hecho … cuando sale del reproductor de CD, lo coloco en el estante superior junto a Muddy Waters Band y Lester Butler’s Red Devils «

Si te gusta el Blues, te gustará Giles Robson.

Total Page Visits: 427 - Today Page Visits: 1

Be the first to comment

Leave a Reply