Y regresan de nuevo The Sharpeez a España en Septiembre de 2020 de la mano de Dwaves Events. Hay que celebrarlo, por supuesto! La banda lo tenía muy claro hace ya meses, de hecho nos notificaron su decisión de volver a España en gira este año tras su último concierto de la gira pasada.

Puede que algunos de vosotros no tuvierais el placer de verlos en directo en aquella ocasión, pero sin duda que suerte tenemos de poder volver a disfrutar de sus directos en los escenarios españoles. The Sharpeez es una banda con mayúsculas, formada por auténticos todoterreno de la música Rythm&Blues, Rock y Blues británica de las últimas décadas.

Su fundador Bill Mead a la guitarra y voz, Loz Netto guitarra ex-miembro de Moon / Sniff ‘n’ The Tears, Clive Edwards a la percusión ex-miembro de UFO / Pat Travers / John Cale Lionheart / Wild Horses y al bajo Fergie Fullerton ex-miembro de Hokie Joint. Vaya poker de ases!!

The Sharpeez es una banda Rythm&Blues de alto octanaje o maximum energy. Su álbum actual ‘Wild One’ llegó a las listas de Blues del Reino Unido obteniendo excelentes críticas:
«Wild One destila los mejores elementos del R&B británico. Está lleno de grandes canciones, un trabajo de guitarra inspirado que siempre ilumina los temas en lugar de dominarlos y muy buena interacción de la banda». Getreadytorock.com

Están influenciados por Rory Gallagher / Tom Petty / George Thorogood / The Rolling Stones, ¡R&B clásico británico en su mejor momento!. Es hora de disfrutar de una banda en directo como pocas, te animas?

Total Page Visits: 78 - Today Page Visits: 1