TALIA (USA/FRA), es una banda Rock Alternativo con un sonido de los ’90, dispuestos a girar por España por primera vez, con el afán de conquistar al público español.

Con una extensa gira en el horizonte, TALIA se embarca en una travesía de nada mas y menos que 16 fechas por los escenarios peninsulares, incluyendo una fecha en la vecina Portugal. Sin mas pretensiones que disfrutar y hacer disfrutar al público asistente a sus conciertos, TALIA viene con la fuerza y las ganas de una gran banda. Quien dijo que en Francia no había buenas bandas de Rock? Sin duda alguna, este trío dejará a un lado esos prejuicios sin razón alguna.

La banda que se mueve continuamente entre Los Angeles (USA) y Paris (FRA), no ha parado de ofrecer conciertos en los últimos años, mas de 60 conciertos por los Estados Unidos en los últimos dos años, recorriendo el país norteamericano de este a oeste.

Es un sonido único que es difícil de comparar pero realmente genial de experimentar. En cada canción, la voz de Nicolas tiene un tono único: una textura ligeramente áspera que agrega profundidad a su sonido. Un viaje de regreso a los años ’90 con voces animadas y un ambiente festivo acompañado de un ambiente agradable, recordando a bandas como Foo Fighters o The Offspring.

TALIA estarán de gira por España con Dwaves Events entre el 11 y el 28 de Septiembre de este año 2020. Sin duda una banda a tener en cuenta si te gustan los sonidos rock de los ‘90 y que no puedes dejar de ir a verla en directo…

Total Page Visits: 148 - Today Page Visits: 1