Doomsday Outlaw, nuevo videoclip

Los HardRockers de Derbyshire (Inglaterra) acaban de presentar su último videoclip con el tema ‘Runaway’. Otra muestra del poderío de esta banda que nos fascina. El single de su próximo trabajo estará en las plataformas digitales a partir del 5 de Junio, pero ya podemos disfrutarlo.

Su frontman Phil Poole comenta: «Nuestro sonido es el de una banda que siempre está evolucionando y ‘Runaway’ muestra muy bien hacia donde vamos. Estamos ansiosos por que todo el mundo pueda escuchar el nuevo álbum». Su bajista Indy Chanda comenta: «Ha sido un año y medio de cambios enormes para nosotros en muchos aspectos alrededor de la banda, pero a veces, tienes que reconocer que para mejorar, hay que arriesgarse».

Nos quedó una espinita clavada durante su visita a España en marzo de este año. La banda tan solo pudo realizar uno de los trece conciertos que tenían programados en su primera visita por nuestros escenarios, la situación de alarma provocada por la pandémia del Covid19, les obligo a salir rápidamente del país antes del cierre de fronteras y conducir hasta casa atravesando Francia sin apenas descanso.

La banda nos dice: «Lo que vivimos a causa de nuestro regreso de España por la pandémia, viajar sin parar para llegar a casa lo antes posible, también nos da la perspectiva de que la vida es demasiado corta. Así que mejor actuar que malgastar el tiempo». Sin duda, les debemos una calurosa bienvenida en su próxima visita.

Total Page Visits: 394 - Today Page Visits: 2