Estamos muy contentos de presentaros a una nueva incorporación a la familia Dwaves Events. Deep Blue Sea es una banda de Rock Blues residente en Londres. Aunque cada uno de sus miembros proviene de un lugar distinto del planeta, la capital británica los ha unido y allí se formaron como banda. Surgen de las cenizas de otra banda, Little Devils, que realizó varias giras por Europa y Reino Unido, y con cuatro discos editados.

Su primer álbum ‘Live It Up’ llegó al Top 10 en la lista de Blues del Reino Unido en julio y agosto de 2018. Tras el éxito alcanzado, la banda ha lanzado ‘Strange Ways’, un álbum de estudio de 14 canciones originales. «Un concierto verdaderamente grandioso» comentó S.Stanley, promotor del 100 Club de Londres el día de su presentación oficial. Desde entonces han presentado su trabajo en varios festivales de Rock y R&B del Reino Unido.

Junta a un autentico equipo de londinenses internacionales, súmale la tensión y el calor crudo del RockBlues, una pizca de guitarra Rock contemporánea y un toque de actitud Punk, y tienes una banda preparada para sacudir el mundo…

Total Page Visits: 1570 - Today Page Visits: 1

Categories:

Comments are closed

Archivo
Categorías
Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para recibir todas las novedades y descuentos en entradas