No esperábamos a estas alturas volver a tener que aplazar giras internacionales, pero la situación no nos lo pone fácil. De nuevo hemos tenido que suspender dos giras, The Sharpeez (UK) prevista del 2 al 13 de Febrero y That Blonde B!tch (FRA) prevista del 16 al 20 de Febrero.

Algunas de las fechas se cancelaron ya hace unos días debido sobre todo al miedo que hay entre el público debido a esta nueva ola del virus, otras ante la incertidumbre evidente del momento se tambaleaban sin mucha seguridad. Por ello, decidimos conjuntamente con las bandas que la mejor decisión en estos momentos era aplazar la giras para otras fechas y rezar para que podamos volver lo antes posible a los escenarios.

Las giras previstas para los próximos meses son: The Ashley Sherlock Band (UK) del 2 al 13 de Marzo, Rival Karma (UK) del 16 al 27 de Marzo, The Mike Ross Band (UK) del 30 de Marzo al 10 de Abril, Jack J. Hutchinson (UK) del 20 de Abril al 1 de Mayo.

Esperamos muy pronto poder anunciar las nuevas fechas de las giras aplazadas y confirmar las fechas y salas de las giras programadas para los próximos meses.

Total Page Visits: 6105 - Today Page Visits: 1

Categories:

Comments are closed

Archivo
Categorías
Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para recibir todas las novedades y descuentos en entradas