MY DARLING CLEMENTINE continúa de gira presentando su increíble nuevo álbum, ‘Still Testifying’, que según lo descrito por la revista Uncut es como «donde el Gospel, el Country y el Southern Soul chocan alegremente … es fantástico».

Irónico, ingenioso, mordaz y, a veces, increíblemente conmovedor, el dúo siempre dirige a su público a través de toda la gama de emociones con sus armonías hechas a  medida y la composición de canciones de la más alta calidad.

La cita será el próximo domingo 9 de junio en el Café Cultural Auriense a partir de las 19:30h… No dejes de pasar a verlos…

Total Page Visits: 2518 - Today Page Visits: 3

Categories:

Comments are closed

DWAVES EVENTS

Bienvenidos a Dwaves Events. Desde 2015 con la música en directo. Organizamos giras por España a artistas internacionales, ofreciendo nuestros servicios en la programación y promoción de conciertos por todo el territorio nacional, con el objetivo de proporcionarles una experiencia única en su visita a nuestro país, a la vez que le ofrecemos al público español la oportunidad de disfrutar de estos artistas en vivo y en directo.

Categorías
NEWSLETTER
CONTACTO
[contact-form-7 id="3078" title="Formulario de contacto"]