Southern Rock

The Fargo Railroad Co. es una banda de Southern Rock, original de Sheffield (Reino Unido) formada en 2013, y compuesta por cuatro miembros. Desde entonces ya han reunido a una base de admiradores leales y continúan agregando fieles cada vez que tocan en directo por todo el Reino Unido. Su número de seguidores no para de crecer, y es que The Fargo Railroad Co. transmite un sonido sureño que enamora.

Está claro que a The Fargo Railroad Co. les gusta estar en el escenario y les encanta tocar la música que crean y producen. Comparten un amor distinto y único, están unidos por la música con una amplitud de apreciación musical que es verdaderamente ecléctica. Todo esto se ha unificado para formar su sonido actual, que se ha asentado en el amplio y profundo océano del Southern Rock.

Mirando las poderosas obras de bandas como Lynyrd Skynyrd, The Marshall Tucker Band, ’38 Special, etc., te das cuenta de que las influencias como banda de The Fargo Railroad Co. y como productores de su propio sonido, recalan en la fuente de la esencia del auténtico y genuino sonido Southern de antaño. Brindándole a su vez un saludo al dulce sonido de los años 70 de Cash, Young, Dylan y aportando vibraciones más contemporáneas de Blackberry Smoke y Jason Isbell, en definitiva, todo un lujo para los oídos más exigentes amantes del buen sonido sureño estadounidense.

Sin duda, The Fargo Railroad Co. aporta canciones alternativas que podríamos escuchar y aplaudir tras colarnos en un bar perdido de Texas, y para entender su progresión, nada mejor que verlos en directo.

Su primera visita a España será en Febrero de 2020, y recorrerá una parte importante de la península ofreciendo un total de 12 espectaculos, no puedes perderte a The Fargo Railroad Co., el mejor Southern Rock forjado y afilado en Sheffield.

Total Page Visits: 409 - Today Page Visits: 1