In the Spotlight

Concierto Acústico de Jack Grelle (USA) en Allariz

por DwavesEvents en CONCIERTOS Comentarios desactivados en Concierto Acústico de Jack Grelle (USA) en Allariz

DWAVES EVENTS PRESENTA A JACK GRELLE (USA) EN EL BULE BULE DE ALLARIZ EL SÁBADO 2 DE FEBRERO A LAS 13:30H. “Got Dressed Up to Be Down”, es el álbum publicado en octubre del 2016 por el cantante Country de St. Louis (USA) Jack Grelle, dibuja una imagen de la [...]

Rock’n’Roll / Punk

La banda se formó originalmente en Londres a principios de 2012, pero ha pasado por un par de cambios en sus filas antes de su formación actual.

Su Frontline y cantante original se mudó a Los Ángeles y el guitarrista original dejó la banda para incorporarse a Warrior Soul. Reemplazado el cantante original con Billy T, que era el fotógrafo oficial en ese momento y acompañaba siempre a la banda. Su estilo único y contenido lírico añadiría una dimensión interesante a su música. La suma de Lance Skybaby a la guitarra, añadió un cierto sonido Chuck Berry, sumado a la incorporación de un segundo guitarrista, Skinn Klick, trabajando juntos para crear el sonido de guitarra que actualmente podemos disfrutar.

Producen su EP con la nueva formación llamado ‘BulletProof’ y continúan desarrollando la banda a lo largo de 2015, lanzando otro EP a principios de 2016 ´Bombshell´. Ambos registros fueron muy bien recibidos en el Reino Unido y consiguieron cerrar muchos conciertos en su país a lo largo de 2016, también lanzando una serie de videos. La formación anterior original ya había editado otros 3 EP ´The Black Bullets´en 2012, ´Thirteens´en 2013 y ´Bullet Through Your Heart´en 2014.

En 2017 lanzarán material nuevo, entrarán en estudio y seguirán ampliando el número de actuaciones, donde incluyen su gira por España de la mano de Dwaves events y  por otros países europeos.

Canciones como “Eat Your Heart Out” y “Spit In Your Eye” se destacan particularmente desafiantes para no dejar de mejorar el estilo de la banda.

“Sin bloqueos, intransigentes, tóxicos de hidrógeno,  Gypsy-punk´n´roll”, así definen los medios en Reino Unido a la banda.

“Estos diablillos son difíciles de encontrar.  Música que camina entre la niebla, escuchando a los malditos y demoníacos The Black Bullets. En la noche caminan los extraños, es una misión nocturna por la propia salvación. The Black bullets son cinco hijos bastardos del infierno, unidos entre sí para producir el más asqueroso y vicioso Rock’n’Roll que pueda penetrar en los oídos humanos”.

Voces bañadas en alcohol y enormes brechas de alta energía son las características principales en una actuación de The Black Bullets.

VIDEO DE LA SEMANA

NOTICIAS