In the Spotlight

Concierto Acústico de Jack Grelle (USA) en Allariz

por DwavesEvents en CONCIERTOS Comentarios desactivados en Concierto Acústico de Jack Grelle (USA) en Allariz

DWAVES EVENTS PRESENTA A JACK GRELLE (USA) EN EL BULE BULE DE ALLARIZ EL SÁBADO 2 DE FEBRERO A LAS 13:30H. “Got Dressed Up to Be Down”, es el álbum publicado en octubre del 2016 por el cantante Country de St. Louis (USA) Jack Grelle, dibuja una imagen de la [...]

Dirty Blues

Robert J. Hunter, desde las islas británicas. Combina su voz áspera y poderosa con el sonido salvaje de una guitarra bien cargada de Blues. Con una energía imparable, desgarra su sonido a ritmos dulces y frenéticos que te obligan a mover la cabeza.

Su poderoso álbum de debut, ‘Songs for the Weary’, recibió el éxito de las listas de Blues y la aclamación de la crítica, y su single, ‘Demons’, alcanzó el número uno en la lista de Blues de iTunes en el Reino Unido.

“Before the Dawn” le siguió a finales de 2015 y mostró que Robert J. Hunter había madurado y se había desarrollado como cantante, compositor e instrumentista. Y en poco tiempo Robert J. Hunter lanzó un álbum acústico en solitario, “Where I’m From”, con el sello independiente, Spiritual Records.

En 2017, Robert J. Hunter fue finalista en el International Songwriting Competition (ISC) con su poderosa balada “Preacher”, que fue elegida entre 16,000 temas a concurso.

El nuevo álbum de Robert J.Hunter, es su cuarto trabajo de estudio, “The Robert J Hunter Band”, se lanzó en febrero de 2018 y presenta dos singles número uno en iTunes, “Wait Your Turn” y “Suzy”. Este LP homónimo captura a The Robert J Hunter Band en su forma más orgánica, natural y cruda. Grabado en directo, este es un disco limpio y honesto, no oculto detrás de la composición de la producción excesiva, libre de cargas en arreglos añadidos.

Tras su presentación en The Great British Rhythm & Blues Festival, The Robert J Hunter Band fueron elegidos como último acto para competir en el UK Blues Challenge en el legendario CavernClub de Liverpool.

Esta es una banda de Blues sucio y desgastado en su recorrido, que ha sido perfeccionada mediante el trabajo duro y un gran número de shows en vivo.

Esta banda es increíble, no dejarás de querer escucharlos.

The Robert J. Hunter Band está compuesta por:

Robert J Hunter / Guitarra y voz

Greg Sheffield / Percusión

James Le Huray / Bajo

VIDEO DE LA SEMANA

NOTICIAS