Hard Rock

Doomsday Outlaw es Hard Rock de alto voltaje, un gigante sobre el escenario desde Derby (Reino Unido), combinando enormes riffs y ritmos asesinos con voces altísimas y conmovedoras para ofrecer historias intemporales de desamor y redención. El grupo está listo para mostrar su distintivo sonido a las legiones de fieles del Hard Rock de todo el mundo. Mezclando sin esfuerzo el Blues y el Hard Rock fuerte y melancólico, recuerdan a Clutch, The Allman Brothers, Screaming Trees y Led Zeppelin, por nombrar algunos.

La creciente aclamación de la crítica, unida a una reputación en aumento debido a sus shows en directo atrajo la atención de Frontiers Music, una compañía que ya es el hogar de estrellas emergentes del Reino Unido como Inglorious, Wayward Sons y Bigfoot, además de leyendas del Hard Rock como Whitesnake y Uriah Heep. Al darse cuenta de su increíble potencial, la discográfica no perdió el tiempo en firmar con la banda.

Con el exitoso lanzamiento de su LP ‘Hard Times’, la banda salió a la carretera en 2018 para realizar giras con Jizzy Pearl, Graham Bonnet, y Wayward Sons. El verano su tema ‘Bring It On Home’ estuvo en lo alto de la lista de reproducción de Planet Rock durante julio y agosto, también participaron en el festival Bloodstock. Poco después llego su LP ‘Suffer More’.

Con infinidad de fechas cerradas a lo largo de 2019, Doomsday Outlaw compartieron escenarios con Stone Broken, Warrior Soul, Vintage Caravan y Electric Boys, incluido el festival HRH Sleaze III con Vain, Dogs D’Amour y Enuff Z’nuff, y su propia gira como banda principal en Reino Unido, nunca ha habido un mejor momento para abordar a Doomsday Outlaw.

«Estamos muy emocionados de compartir nuestro trabajo con el mundo. Hemos dado todo para crear algo de lo que estamos realmente orgullosos y tener la oportunidad de compartirlo es realmente de lo que se trata». Compre el disco, simplemente escúchelo o venga a vernos en vivo, escuchar los comentarios de los fans es increíble y es una sensación que nunca pasa de moda. Este es un gran año para nosotros y estamos ansiosos por empezarlo. Nos veremos en el camino», comenta su vocalista Phil Poole.

«Doomsday Outlaw lo tiene todo: excelentes riffs, ritmos sólidos y un cantante del que se debería de hablar junto a Rodgers, Coverdale, Hughes, Overland, etc. Un 10 de 10” –  Powerplay Magazine UK

«Doomsday Outlaw lo está haciendo todo bien». – Fireworks Magazine UK

«Doomsday Outlaw está destinado a ser un gran nombre en el circuito del rock británico y su álbum ‘Hard Times’ muestra que es una banda que funciona muy bien»  – Rock Society UK

«Doomsday Outlaw ha demostrado que ya no son solo una banda prometedora, sino que están ofreciendo ese potencial en este mismo momento». – Metal Talk UK

La banda visita España por primera vez de la mano de Dwaves Events y Plan B Booking durante el mes de marzo de 2020, con un  total de 13 conciertos, dispuestos a patearnos con su Hard Rock.

Total Page Visits: 224 - Today Page Visits: 4