Punk Rock 

Lester Greenowski crece en Módena (Italia), pasa su adolescencia tocando la batería en diferentes bandas locales, a los veinte años decide colocarse detrás del micrófono para formar Landslide Ladies, próximamente se convertirán en Lester and the Landslide Ladies, conjunto musical del que será cantante y compositor. En diez años (2002-2012) la banda graba siete Lp’s, varios Ep’s y compilaciones, realizando más de 600 conciertos entre Italia, Suiza, Austria, Francia, Alemania, Bélgica, Inglaterra y Hungría.

Lester ha estado escribiendo canciones y tocando música desde mediados de los años ‘90. Ha tocado en más de 1000 shows por Europa, ha grabado más de una docena de álbumes y todavía disfruta del viaje. Lester, igualmente influenciado por el Punk Rock de la ciudad de Nueva York de los setenta (Ramones, Heartbreakers, Dictators, Dead Boys) y el HardRock de la misma década (AC/DC, Kiss, Cheap Trick, Aerosmith), fusionó sus dos pasiones y ofrece su propio sonido. Lester Greenowski junto a su banda han estado tocando en las principales salas de Reino Unido junto con miembros y ex-miembros de Ian Hunter, The Boys, UK Subs, Vibrators, Dogs D’Amour, Lurkers, etc.

Lester ha compartido escenario con grandes bandas como Offspring, Backyard Babies, Michael Monroe, Faster Pussycat, LA Guns, Vibrators, The Dickies, Slaughter And The Dogs, Supersuckers, Dogs D’Amour, Enuff Z’Nuff, The Boys, Richie Ramone, y muchos otros.

La pandemia golpea con fuerza en 2020 y Lester se mantiene activo grabando tanto como sea posible, participando en organizaciones benéficas, compilaciones y tributos, y ocasionalmente tocando en espectáculos que le permitían los confinamientos. Action Records logra lanzar el álbum debut de Vocal Remover Requested «And The Beetle Trumpets…» donde Lester toca el bajo con Honest John Plain, Gerald Horn y Stéphane Renaud.

Ya el 2021 ve a Lester en el proceso de grabar su nuevo álbum, mientras toca tanto como sea posible a pesar de la pandemia. Desde principios de año cada tres semanas lanza un nuevo tema, cada uno con un invitado especial tales como Irene (Viboras), S.J. (Bad Bones, Aschieris), Paul Del Bello (Dobermann, Adam Bomb) etc. En agosto de 2021 también toca en el Bay Fest como invitado.  Y 2022 está lleno de fechas ya programadas en su agenda.

Ahora Lester Greenowski visita España en su primera gira por el país en septiembre de 2022 de la mano de Dwaves Events, con un total de 10 fechas por toda la geografía nacional dispuesto a ofrecer lo mejor de si mismo.

En los últimos 20 años, Lester nunca dejó de grabar o hacer giras, así que mantente atento a su próximo concierto y asegúrate de estar allí, nunca verá el mismo espectáculo dos veces.

Total Page Visits: 64 - Today Page Visits: 1
Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para recibir todas las novedades y descuentos en entradas