Glam Rock / Power Pop

Last Great Dreamers con su inconfundible Glam Rock / Power-Pop británico, son probablemente la mejor banda de su género que hayas escuchado. Consiguieron una formidable reputación en directo a mediados de los años 90 con su glamuroso estilo, llegando al nº1 en varias emisoras de radio británicas.

Su álbum debut ´Retrosexual´, es una carta de amor a la escena Glam de principios de los 70, que llamó la atención de medios como Kerrang! , dando como resultado la nominación de la banda a los premios de ´Mejor Banda Emergente´ antes de que la tragedia y la desilusión llegaran un día y les obligara a detener su trayectoria drásticamente.

Pasaron dos décadas y en 2014 se estrenó su álbum de rarezas, el aclamado ‘Crash Landing in Teenage Heaven’, ya en el año 2015 rodaron junto a la cantante de The Runaways, Cherie Currie, volviendo a la escena del directo.

En 2016 Last Great Dreamers abrieron los shows para bandas como Darkness, Terrorvision, Hey Hello & Tigertailz y lanzaron dos nuevos singles ‘Dope School’ y ‘Glitterball Apocalypse’, ambos alcanzando el primer puesto en las listas de TBFM / HRH.

Promoviendo su álbum ‘Transmission From Oblivion (2016)’, recibieron críticas favorables en Classic Rock y Vive Le Rock, por nombrar solo algunos de los medios que publicaron acerca de su regreso a los escenarios. Last Great Dreamers completaron también una exitosa gira de 16 fechas en Reino Unido como invitados especiales de The Quireboys y también han conseguido tocar en el escenario principal del Festival HRHAOR en Reino Unido.

Sus Influencias y comparaciones son diversas, e incluyen gustos y matices de T-Rex, Mott, Hanoi Rocks, The Kinks, Green Day y Cheap Trick. Lo que es seguro es que su show enérgico en vivo estará lleno de potentes y pegadizas canciones PowerPop y GlamRock lleno de energía, emoción, y glamour!! La grabación de su último trabajo tuvo mucha expectación en Reino Unido, la publicación de ‘13Th Floor Renegades’ en 2018 les volvió a colocar en la primera línea.

Tras sus dos exitosas giras españolas en 2018 y 2019, Last Great Dreamers se disponian a girar por España de nuevo a finales del mes de marzo de 2020, un total de 10 fechas que les llevarían por toda la geografía española, pero la situación provocada por la pandemia hizo que se cancelara. En esa ocasión venían con motivo de la presentación del 25º Aniversario del lanzamiento de su álbum ‘Retrosexual’, como siempre dispuestos a dejar huella entre el público asistente con la intención de conseguir nuevos seguidores y hacerlos disfrutar de su GlamRock & PowerPop.

Volverán próximamente en Octubre de 2021 en una gira en formato acústico, para no perderse…

Last Great Dreamers
han vuelto para quedarse entre nosotros…

Total Page Visits: 1709 - Today Page Visits: 1