Cuantas cosas han sucedido este año que ya se termina, ufff!! Ya casi no nos acordamos de como eran las cosas antes de la maldita pandemia que nos ha dejado huérfanos de giras y conciertos durante casi dos años. Tantas ilusiones depositadas en la tan ansiada recuperación del sector musical mes tras mes, esperando que las salas volvieran a programar y que se terminaran las restricciones, los asientos, los limites de aforos, la distancia social, etc, etc…

Conseguimos realizar alguna gira ya en el último trimestre, no sin mucho esfuerzo y con algún susto de última hora. Mike Ross en acústico y Stephen Dale Petit nos devolvieron la vida durante algunas semanas. Parecía que poco a poco se retomaba la normalidad, pero tuvimos que aplazar la gira de los Seafoam Green a pocos días de su Tour por el aumento de la incidencia, el nuevo rebrote del virus y las nuevas medidas en algunas comunidades y viajes internacionales.

El 2022 ya está a la vuelta de la esquina y queremos, esta vez también creemos, que será el año del retorno total a la actividad. Sabemos que será difícil, pero seguro que no tanto como estos dos últimos años. Vamos a dejar un margen de tiempo antes de comenzar las giras, que arrancarán allá por principios del mes de Febrero. Intentaremos retomar algunas de las giras que hubo que cancelar, otras será más complicado que puedan hacerse este año que viene, no hay lugar ni sitio para todos lamentablemente. También vendrán nuevas bandas que estaban esperando su momento para girar por nuestro país y que seguro que os van a gustar.

Muy pronto empezaremos a dar noticias de lo que está por llegar y esperamos que os guste tanto como a nosotros. Adiós 2021, hasta nunca!

Total Page Visits: 3379 - Today Page Visits: 3

Categories:

Comments are closed

Archivo
Categorías
Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para recibir todas las novedades y descuentos en entradas