Un año más que se nos va, y este no ha sido realmente el mejor de todos.

La actividad cultural y musical sigue estando en niveles muy preocupantes, la asistencia a conciertos se ha visto muy tocada por culpa de los años de pandemia y por la crisis económica que llevamos a las espaldas desde hace ya mucho tiempo.

Este año que termina 2022 ha sido como un relámpago, y a la vez un golpe de realidad, la mayoría de las giras que teníamos previstas tuvieron que ser canceladas o aplazadas y cuando creíamos que volveríamos a la actividad tras el boom del verano, donde parecía que todo volvía a ser de colores, nos encontramos que no era tan fácil el retorno como creíamos. La cruda realidad es que tuvimos que aplazar prácticamente todo lo que teníamos en marcha para el otoño.

Por ello, no vamos a tomar el 2023 como un año de transición, donde seguiremos preparando cosas interesantes pero con menos intensidad. Ya sabéis, menos a veces es más, y esa será la filosofía que adoptaremos para los próximos meses… Os hacemos un adelanto… el primer semestre del año haremos 4 giras únicamente, y nace un proyecto llamado DalleQDalle, un mini festi recurrente que contará en cada edición (una banda internacional, una nacional y una local).

Tras el parón del verano, regresaremos en Septiembre con una gira mensual de nuestras bandas internacionales, y si todo va como debería esa será nuestro proyecto a partir de ahora…

Deseamos que 2023 sea el comienzo de una nueva etapa con todos vosotros.

Nos vemos en los conciertos!!

Total Page Visits: 706 - Today Page Visits: 1

Categories:

Comments are closed

Archivo
Categorías
Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para recibir todas las novedades y descuentos en entradas