SEAFOAM GREEN (IRE) Gira española en enero 2020

Dave O’Grady es trovador, músico, compositor y creador de Seafoam Green. Un encuentro casual con Rich Robinson, ex guitarrista de The Black Crowes en 2011 en Nashville (USA) acabó en la creación de la banda y la grabación del aclamado disco ‘Topanga Mansion’ (2016).

El sonido original de Seafoam Green se basa en una amplia gama de influencias transatlánticas que fusionan la música tradicional británica, irlandesa y estadounidense. La mezcla suena realmente bien. Canciones llenas de melodías serpenteantes, deliciosas armonías y pinceladas de buen gusto. Presentan claras influencias de The Black CrowesThe Allman Brothers y The Band. La banda establece varios contrastes en su sonido, lo que llega a ser maravilloso. Su sonido ecléctico es el testimonio de dos compositores altamente versátiles unidos en el beneficio de unos delicados arreglos musicales.

Este próximo mes de enero de 2020 Seafoam Green girará por España por primera vez. Tienen programadas 12 actuaciones por todo el país. Te lo vas a perder? No deberías….

Más información del artista aquí.

Más información de su gira aquí.

Total Page Visits: 179 - Today Page Visits: 2

Be the first to comment

Leave a Reply